Convenios
El Hospital Militar del Norte invita a las Empresas, Servicios de Bienestar y Sindicatos de la Región a pactar un convenio de prestaciones médicas.
Al suscribir dicho convenio los trabajadores, beneficiarios y sus cargas autorizadas, podrán optar al Servicio de Urgencia, Hospitalización y Policlínico del Hospital.

- Atención en el Servicio Urgencia:
El trabajador beneficiario y sus cargas, podrán atenderse en el servicio de Urgencia presentando sólo la credencial de salud de su Isapre o FONASA, cédula de identidad y/o credencial de la empresa. Para regularizar su cuenta, el beneficiario tendrá un plazo de 5 días hábiles para entregar los bonos en tesorería del hospital, en caso contrario dicha cuenta será facturada por la totalidad de la atención a la empresa en convenio.

- Atención en el Servicio de Hospitalización:
El trabajador beneficiario y sus cargas, podrán hospitalizarse en forma programada, previa entrega de una carta en garantía emitida por la empresa. Será la excepción, las urgencias calificadas, debiendo ser regularizado el primer día hábil siguiente de la hospitalización. Para la cancelación del programa médico, el beneficiario deber retirarlo 5 días después del alta del paciente. El beneficiario tendrá 20 días hábiles desde la fecha del retiro de la cuenta para traer los bonos, de lo contrario el total de los gastos serán facturados a la empresa, incluyendo los Honorarios Médicos.

- Atenciones Médicas Ambulatorias y Dentales:
Los beneficiarios podrán solicitar la prestación por medio de carta de garantía de la empresa o cancelando en efectivo o cheque al día, realizando posteriormente el reembolso en su Isapre correspondiente.