Servicios Clínicos
El HOSPITAL MILITAR DEL NORTE apoya a la red de salud pública de la Región de Antofagasta, esto significa que la comunidad en general puede acceder a una atención médica de excelencia, por medio de los servicios de especialización con que cuenta.
Servicios:
- Servicio Médico Quirúrgico
- Servicio de Traumatología
- Servicio de Pediatría
Servicios de apoyo:
- Servicio de Pabellones
- Servicio de Esterilización
- Servicio de Laboratorio Clínico
- Servicio de Banco de Sangre
- Unidad de Tratamiento Intermedio
- Servicio de Imagenología
- Servicio de Kinesiterapia

Servicio Médico Quirúrgico
El Servicio ubicado en el segundo piso del edificio, cuenta con personal Médico, de Enfermería y Técnico Paramédico altamente calificado. Con una capacidad de 25 camas, lo que sumado a un grato ambiente y distribución otorga al paciente el confort necesario para una rápida y eficaz recuperación.
Las dependencias se encuentran distribuidas Suites, habitaciones de dos y tres camas y aislamientos respectivamente y el uso de las dependencias puede ser por medio de médicos que trabajan en el hospital o derivados por médicos particulares y acreditados por el Hospital.

Servicio de Traumatología
El servicio cuenta con dos equipos de traumatólogos que resuelven patología de la especialidad, mayoritariamente quirúrgica, como artroscopias de diferentes articulaciones, osteosíntesis de fractura y prótesis de rodilla y cadera, además de tratamientos ortopédicos y de rehabilitación.
Para cumplir con este tipo de cirugías el Hospital Militar del Norte cuenta con la instrumentación de primer nivel y además con protocolos que dan mayor seguridad a nuestros pacientes traumatológicos.

Servicio de Pediatría
El Hospital Militar del Norte, cuenta con el servicio de Hospitalización Pediátrica, la que cumple con las condiciones necesarias para garantizar la mejor atención para su hijo y una recuperación eficaz.
Para lograr este objetivo, y considerando el bienestar del niño, durante su estadía el menor puede ser acompañado por un familiar durante todo el proceso, esto debido que estudios han comprobado que este tipo de apoyo ayuda en el proceso de recuperación del paciente.
El servicio de pediatria cuenta con 10 camas distribuidas en sala de lactantes, salas de dos camas, habitaciones individuales y un aislamiento.